Echeverría: detienen a vendedores ambulantes de ropa

fueron aprehendidos por violar el decreto presidencial Se trata de tres vecinos que comercializaban indumentaria desde una camioneta. La Policía los descubrió por las cámaras del Municipio.

Tres personas fueron detenidas en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría, por ejercer la venta ambulante, en plena cuarentena.

Ocurrió en el cruce de la avenida Olimpo y Camino de Cintura, 9 de Abril, y las maniobras fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública. Desde el Centro Operativo de Monitoreo alertaron a la Policía y un patrullero se hizo presente.

Los efectivos que intervinieron detuvieron a una mujer de 31 años, y a dos hombres, de 19 y 39, que comercializaban indumentaria desde una camioneta.

“Esta mañana detectamos, a través de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo, venta ambulante ilegal en las proximidades de la Feria de Olimpo, en 9 de Abril. Inmediatamente, efectivos detuvieron a los involucrados, incautaron la mercadería y se dio intervención judicial”, detalló el intendente Fernando Gray.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Polo Judicial de Esteban Echeverría y el Juzgado N° 2 de Lomas.

Desde el Municipio informaron, en tanto, que seis personas fueron detenidas ayer por circular sin el permiso.

Desde que comenzó la cuarentena, son 350 las personas detenidas, demoradas o notificadas por violar el aislamiento en Esteban Echeverr

Ultimas Noticias