por el Día del Trabajador Para evitar la acumulación y cuidar el espacio público, el Municipio solicita a los vecinos que no saquen la basura a la calle.
Desde el Municipio informaron que, por el feriado en conmemoración del Día del Trabajador, este viernes no habrá servicio de recolección de residuos en los barrios de Lomas.
Las autoridades solicitan a los vecinos que no saquen la basura a la calle con el objetivo de cuidar el espacio público y evitar la acumulación de desechos.
Mientras que en el marco del aislamiento obligatorio por el Coronavirus, hay una serie de recomendaciones que se deben tener en cuenta "para optimizar el tiempo y cuidarnos entre todos". En estos tiempos de cuarentena, es fundamental que los ciudadanos reduzcan la cantidad de basura, saquen a la calle lo estrictamente necesario y no dejen objetos de gran tamaño.
MANTENIMIENTO. Todos los días, el Municipio realiza operativos de limpieza para garantizar el mantenimiento de los barrios con corte de pasto, barrido, cordoneo, recolección de montículos y bolsas, y pintura de las rampas, ochavas y paradas de colectivos.
Esta semana hubo trabajos en Llavallol Norte, Santa Marta, Parque Barón, Banfield Este y Oeste, Lomas Oeste, Lomas Centro.
Y en el reservorio del Barrio Laprida, ubicado en la intersección de Toscanini y Boedo (Lomas Oeste), desplegaron trabajos de limpieza para garantizar el escurrimiento del agua durante los días de llu