Cómo será el funcionamieto de los Pago Fácil y Rapipago

desde este lunes Para evitar la aglomeración de personas, las sucursales de cobros de servicios e impuestos atenderán según la terminación del DNI.

Las empresas de cobros de servicios e impuestos abrirán sus sucursales a partir de este lunes mediante un cronograma de atención por DNI y bajo normas de seguridad tanto para clientes como empleados dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación.

La medida alcanzará a unos 20 mil centros de cobranzas de todo el país. Para evitar la aglomeración de personas, los Pago Fácil y Rapipago atenderán los lunes a los clientes con documentos terminados en 0 y 1; los martes, en 2 y 3; miércoles, en 4 y 5; jueves, en 6 y 7; y los viernes serán atendidos los DNI finalizados en 8 y 9.

Como los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán prioridad, las empresas se comprometieron a asignar personal de seguridad o propio para ordenar las filas y garantizar el mantenimiento de la distancia de 1,5 metros.

Los empleados estarán equipados con barbijos y protectores visuales, y cada puesto contará con alcohol en gel. Además, en el interior de los locales no podrán ingresar más de una persona por cada 4 metros cuadrados de superficie.

Los usuarios deberán concurrir con su DNI y podrán pagar un máximo de ocho facturas. Se recomienda chequear los horarios de las sucursales en las webs de Pago Fácil y Rapipago<

Ultimas Noticias