Lali, Tini, Soledad y Abel Pintos, en un concierto online

No te lo podes perder Se trata de "#SeparadosPeroJuntos", que se emitirá este jueves desde las 22 en todas las plataformas de Disney. Otros artistas también serán de la partida y Ricardo Montaner oficiará de presentador.

LALI SERÁ UNA DE LAS FIGURAS.

ABEL SE SUMA A ESTA MOVIDA.

El concierto "#SeparadosPeroJuntos", organizado por Disney en medio de la pandemia del Coronavirus,  podrá verse este jueves en todos las emisoras televisivas y radiales de la compañía del Ratón Mickey.

Diego Torres, Soledad Pastorutti, Tini Stoessell, Lali Espósito, Abel Pintos y Luciano Pereyra participarán del evento junto a otras figuras internacionales de la música latina.

Entre los artistas que confirmaron su presencia también se encuentran Ricardo Montaner, quien oficiará de presentador; Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Maluma.

La lista de los artistas que serán parte del encuentro la completan Mau y Ricky, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Camilo, Aitana, Mya, CNCO, Morat, Danna Paola, Pablo Alborán, Reik y Sofía Reyes.

¿CÓMO VERLO Y ESCUCHARLO? Además de poder escucharse por Radio Disney, el especial se verá en simultáneo, desde las 22 de Argentina, en Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y FOX Sports, FOX Channel, FOX life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

"Por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney presenta: #SeparadosPeroJuntos", explicó la empresa.

Y añadió: "Se trata de un programa sin fines de lucro, que invita a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar. De esta manera, se busca acompañar e inspirar y llevar entretenimiento a las familias de Latinoamérica con palabras de unión y esperanza en este momento tan especial que se vive en todo el mun

Ultimas Noticias