REGIÓN Los intendentes de Lomas de Zamora y Lanús mantuvieron un encuentro esta mañana para analizar la implementación de políticas entre ambos Municipios en medio de la pandemia.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvo una reunión este lunes con su par de Lanús, Néstor Grindetti, para coordinar acciones y políticas entre ambos Municipios con la mirada puesta en la lucha contra el avance del coronavirus.
La semana pasada los equipos de Seguridad y Espacio Público de ambos Distrito realizaron una serie de operativos conjuntos en los barrios y las zonas limítrofes de ambos Partidos con la intención de cuidar a los vecinos en medio de la cuarentena.
"Es momento de estar juntos frente al avance de la pandemia. Por eso en las últimas semanas unimos a nuestros equipos de trabajo en la zona limítrofe de ambos partidos para llevar adelante operativos de desinfección, tránsito y limpieza, entre varias acciones que continuaremos periódicamente", explicó el jefe comunal de Lomas.
A su turno, Grindetti agregó: " Con Martín venimos trabajando juntos desde hace 4 años. Los problemas que enfrentamos son comunes a ambos municipios, ahora tenemos un desafío enorme que es enfrentar esta pandemia y este contexto requiere que estemos mas cerca y coordinando acciones como las que venimos haciendo en los últimos días".
Cabe destacar que en ambos Distritos durante los últimos meses se pusieron en marcha obras de pavimentación en calles estratégicas, son 27 kilómetros de bacheo, iluminación y nuevos sumideros, y asimismo se han realizado una importante cantidad de operativos de seguridad, limpieza, erradicación de basurales, entre otras acciones conjun