ubicado en Doyhenard 296 El centro de salud del Municipio incorporó nuevas herramientas de trabajo. Allí hay 15 camas de terapia y un sector destinado al aislamiento de los pacientes.
Los centros de salud de Lomas siguen incorporando equipamiento para reforzar la capacidad de atención ante la pandemia. En esta oportunidad, el Hospital de Llavallol dos nuevos respiradores y cuatro monitores.
"Son elementos que mandó Nación y serán claves para fortalecer las terapias", expresó Alfredo Distéfano, director ejecutivo del Hospital Dr. Norberto Piacentini, quien recibió el equipamiento junto al secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler. Los Bomberos Voluntarios de Lomas colaboraron con la entrega.
El centro ubicado en Doyhenard 296 se está preparando para dar respuesta ante el avance del Coronavirus. "Con las seis nuevas camas de terapia para Covid-19 ya tenemos un total de 15 en el Hospital. Y también hay un sector destinado al aislamiento de los pacientes en el que vamos a sumar más camas con respiradores", detalló Distéfano.
Por su parte, la Fundacion para la Salud de Lomas de Zamora le entregó al Hospital de Llavallol barbijos, máscaras protectoras, camisolines, cofias y guantes, entre otros insumos necesarios para la atención de los pacientes por parte de los profesionales.
MÁS CAMAS. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informaron que el Hospital Gandulfo recibió nueve camas de última tecnología para ampliar la terapia intensiva y la terapia intermedia, llegando a un total de 23 unidades de atención crít