"Puede salir una persona por familia al supermercado o a la farmacia, pero no lo respetan mucho aún. En mi familia la encargada de salir es Fernanda, mí señora. Pero tratamos de pedir a domicilio y cuando llegan los productos desinfectamos todo bien", comentó sobre el cuidado que tienen en el día a día. Y agregó: "En Cali hasta hubo toque de queda".
La charla cambia a lo futbolístico, de su presente en el América, uno de los clubes más populares de Colombia al pasado en Los Andes, donde fue campeón en 2014. "La verdad que me va bien. La hinchada siempre apoyando. En Chile había muchos hinchas del América", recordó sobre el triunfo por 2-1 sobre Universidad Católica por 2-1, que enderezó el rumbo del equipo en la Libertadores tras la caída como local ante Gremio.
"Tengo un gran recuerdo del club (por Los Andes), de mis compañeros y de la hinchada Por ahora sigo jugando, no sé cuándo regresaré a Argentina. De aquel equipo hablo con la mayoría de mis compañeros, Ale Noriega, Maxi Gagliardo, Guille Ojeda y más", añadió.
Por último, Segovia hizo un agradecimiento especial a "los doctores del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora" que se prepararon para combatir esta pandemia. A principio de año, el defensor también colaboró compartiendo un video en su cuenta de Facebook concientizando a la gente sobre la importancia de la donación de sangre.