sin divisiones El Milrayitas se sumó a la cruzada que había iniciado el Gasolero junto al Municipio para recibir a personas en situaciones de calle en la sede.
En tiempos de urgencias como los que se viven actualmente, la rivalidad de los equipos de fútbol debe quedar de lado y, en el Sur, Temperley y Los Andes eligieron dar un gran ejemplo de esto.
El Gasolero anunció en esta semana que abriría las puertas de su sede social y, en particular, del microestadio Palo Metz para recibir a vecinos en situación de calle y que puedan comer y dormir en un lugar más cómodo y seguro. El Municipio se acopló a la idea y coordinó la acción en conjunto con la ONG “No Seas Pavote”, con la colaboración de “Teresita”, casa de mujeres y niños, “Guadalupe” hogar de niños, y el centro barrial “Tinku".
Desde la Subcomisión de Desarrollo Social de Los Andes decidieron sumarse a la propuesta y donaron mercadería, alimentos y productos de limpieza para que sean utilizados por el club y con ello puedan mejorar el albergue de las 30 personas que estarán allí alojados más las otras 40 que se acercan para recibir la cena.
“Muchas gracias @clublosandes. En los malos momentos, de nuestra institución como de la sociedad, dejan de lado la rivalidad y es algo muy destacable. #SomosResponsables de transmitir estos mensajes de solidaridad también”, publicó la cuenta oficial de Twitter de Temperley.
PEDIDO A LA SOCIEDAD. El trabajo diario de darles comida y asistencia a tantas personas requiere de una constante incorporación de productos. Actualmente y para dar sostén a la demanda de los próximos días se solicita la donación de 12 maples de huevo, 10 kilos de pna rayado, 15 kilos de azúcar, 10 kilos de yerba, 10 kilos de harina, 20 litros de aceite, 10 packs de fideos y pure de tomate, 10 pack de arroz, mate cocido, té, 5 kilos de sal, 5 litros de vinagre y cualquier tipo de condimento. Estos productos se pueden acercar directamente a la sede del club o contactar a través de las redes sociales de la institución para coordinar el env