puerta a puerta El Municipio recorrerá este viernes, de 10 a 14, los domicilios situados en calles de Llavallol, Temperley Oeste, Centenario, Budge, Albertina, Fiorito, Santa Marta y Santa Catalina.
Bajo la modalidad puerta a puerta, el Municipio continúa con la aplicación de la vacuna antigripal para proteger a los vecinos y cumplir las acciones preventivas contra el Coronavirus.
Desde las unidades sanitarias, los profesionales de la Secretaría de Salud van a los domicilios con el propósito de inmunizar en forma gratuita a mayores de 65 años, embarazadas, puerperas, niños y niñas de 6 a 24 meses, y población con patologías crónicas.
Este viernes, las recorridas se llevarán a cabo de 10 a 14 en el Barrio Los Pinos (Llavallol); las calles Fernández, Pringles y Garibaldi hasta Vicente López (Temperley Oeste); París, Hornos, Berna, Darwin, Amberes y Cementerio (Centenario); Benito Pérez Galdós, desde Recondo hasta Figueredo (Budge); Bustos hasta Homero, y Guernica, Arzulea, Arana Goiri y Euskadi (Albertina); y en Camino Negro, Ejército de Los Andes, Núñez de Arce y Bucarest (Fiorito).
Por su parte, y también de 10 a 14, se cubrirá el tramo comprendido por las calles Caraza, Gabriela Mistral, Bilbao La Vieja, Celina Minetto, Nogoyá, Estanzuela y Vernet (Centenario); Eloy Alfaro, Vicente Barbieri, Timoteo Gordillo, Cid Guidi De Franc y Namuncurá (Santa Marta); Santa Fe, San Juan, Mercuri, Formosa, Calle 7, Chaco, La Paz, Cochabamba, Roca y Jujuy (Santa Catalina); y desde Falucho hasta Evaristo Carriego, y de Itati a Nápoles (Albertina).
Los profesionales usan un chaleco azul que dice Salud Lomas y tienen la credencial que los acredita como personal del área. En estos días también realizaron jornadas de vacunación antigripal gratuita para personas en situación de ca