coronavirus
El Círculo Gastronómico de Esteban Echeverría comunicó que sus comercios asociados -bares, restaurantes, heladerías y confiterías- cierran sus puertas de forma permanente por el coronavirus, y por tiempo indeterminado. La medida se hará efectiva a partir de hoy, y desde entonces solo funcionará el servicio de delivery. Afecta a un total de 96 comercios de Monte Grande, Luis Guillón y Canning.
Desde el Círculo emitieron un aviso por el cual garantizaron que la entrega a domicilio de productos será la única vía de venta al público, y se realizará de forma directa con el comercio o a través de las apps "con todos los recaudos sanitarios necesarios, entendiendo que esta decisión es la mejor forma de colaborar a contener la enfermedad e interrumpir la propagación del contagio".
"Hay que tomar conciencia. La medida la tomamos en relación a las decisiones del gobierno. Hasta el 31 de marzo inclusive vamos a permanecer cerrados, después si dan más días acataremos las medidas", comentó el presidente del Círculo Gastronómico y comerciante de la zona, Alejandro Dacko. Los asociados continuarán teniendo reuniones para seguir de cerca del desarrollo de la cuestión.
"Hubo mucha solidaridad de los dueños de comercios. Nos pusimos de acuerdo y dejamos de lado todo. Salimos atrás de esto sin quejas para solidarizarnos con lo que está pasando", concluyó Da