para mayores de ocho años Se realizará este domingo a las 10 en Senillosa 310.
Un nuevo operativo anteojos se realizará este domingo a partir de las 10 en la Sociedad de Fomento Roca de Temperley para que los vecinos puedan tener sus lentes a un costo menor que en cualquier óptica.
“Cada vez que hacemos estas jornadas, todos lo agradecen porque es una buena forma de acceder a un control visual sin la necesidad de trasladarse al centro ya que llega al barrio”, aseguró el responsable de la sociedad de fomento, Eduardo Valdéz.
Los interesados en participar del control y posterior receta para los lentes, en caso de necesitarlos pueden acercarse directamente el domingo a Senillosa 310, Temperley.
“Los profesionales van a estar brindando diagnósticos en caso de hallar miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo”, contó Valdéz.
Tras la evaluación visual se estará recetando lentes monofocales, bifocales y multifocales.
“Es por orden de llegada y el operativo es para mayores de ocho años sin receta, ni orden, pero si es menor a dicha edad deberá pasar por un oftalmólogo previamente. En caso de tener ya un diagnóstico se podrá acercar sin inconveniente”, explicó Valdéz.
Los valores para anteojos completos es de $1500 y se puede dejar una seña mínima de $500. También se aceptan tarjetas.
Más información en WhatsApp: 1558141