Grave El hecho se habría dado en el marco de una fiesta y la denunciante es una chica de 21 años. Dijo que la manosearon y penetraron entre todos.
Cuatro jóvenes fueron detenidos e imputados como acusados de haber violado en manada a una chica de 21 años durante una fiesta celebrada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, cerca de la capital provincial.
Las detenciones, según se conoció en las últimas horas, fueron ordenadas el viernes último, un día después que la joven denunciara el caso en la Oficina Fiscal número 11.
El hecho se habría producido unos diez días atrás durante una reunión de jóvenes celebrada en una vivienda situada sobre la calle Monteagudo, propiedad de uno de los acusados, que organizó la fiesta se su cumpleaños en ausencia de sus padres.
Según la información difundida por Diario Uno, la chica afirmó que en un momento fue llevada por la fuerza por cuatro jóvenes a una habitación, donde fue manoseada y penetrada.
En ese momento, un adolescente menor de edad, que escuchó los pedidos de auxilio de la chica, acudió en su socorro pero no logró ayudarla, aunque ahora es un testigo clave del grave hecho.
Por otro lado trascendió que existe un registro de mensajes de WhatsApp en el que la chica habría acordado tener un encuentro sexual con uno de los jóvenes, pero no con el resto de los integrantes del grupo.
El fiscal de Delitos Sexuales Darío Nora ordenó la inmediata detención de cuatro sospechosos, todos ellos mayores de edad, luego de recibir un informe médico que constató lesiones genitales en la denunciante.
Los detenidos fueron alojados en la comisaría 11, mientras que fueron imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”, delito que prevé de 8 a 20 años de cár