seguridad y salud El Municipio de Lomas lleva a cabo controles para que los locales que venden bebidas alcohólicas cuenten con la licencia ReBA al día.
Con el objetivo de regularizar el expendio de bebidas alcohólicas en todos los puntos de la ciudad, el Municipio de Lomas realiza operativos de control e intima a los locales con la licencia ReBA vencida a que gestionen la renovación ya que es un requisito obligatorio para este tipo de comercialización.
Agentes de la Dirección de ReBA, perteneciente a la Secretaría de Gobierno, visitan de forma diaria almacenes, súper e hipermercados, distribuidoras, pizzerías, restoranes, bares, confiterías, entre otros. Estos locales deben exhibir el certificado en el ingreso del establecimiento.
"Con estos operativos de buscamos regularizar la situación de los locales que venden bebidas alcohólicas. Consideramos sumamente importante la salud pública y el control es una herramienta clave para el control dentro dentro del desarrollo comercial en nuestra ciudad", Martín Chorén, secretario de Gobierno.
Para los que necesitan gestionar la licencia por primera vez o renovarla deben acercarse a la oficina 37 del Palacio Municipal. Las consultas y el envío de documentación pueden hacerse vía mail a reba@lomasdezamora.gov.ar
Para conocer toda la información necesaria y los requisitos para el trámite, hacer click acá.