desde el Gobierno La iniciativa busca mejorar la conectividad en una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que la obra "es perfectamente posible".
El Gobierno nacional analiza construir un tranvía que una a Plaza Italia con el Aeroparque Jorge Newbery para mejorar la conectividad.
La iniciativa fue dada a conocer por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien aseguró que la obra "es perfectamente posible". El expresidente de San Lorenzo hizo hincapié en la necesidad de "unir Aeroparque con el resto de la ciudad: la idea sería que fuese derecho por Sarmiento y, que doble a la izquierda, sería el objetivo".
La propuesta también busca incentivar el turismo. "Argentina tiene un potencial tremendo para seguir creciendo. Actualmente recibe más 7 millones de turistas por año y el hecho de tener a Aerolíneas Argentinas fortalecida va a ser importante", señaló Lammens.
A principios de enero, el ministro se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con el objetivo de trabajar en conjunto para desarrollar la conectividad aérea y potenciar la actividad turíst