Casa de la Mujer brinda su espacio para las emprendedoras

en el barrio nocito de lomas Durante enero, aquellas que terminaron los talleres que brinda la institución, pueden trabajar y comenzar a desenvolverse laboralmente.

en ombú 2551, barrio nocito.

La Casa de la Mujer decidió abrir sus puertas también en enero para que las personas que quieran comenzar su propio emprendimiento puedan hacerlo en el espacio donde hicieron algún taller. "Hay muchas que ya se recibieron en alguno de los cursos que se dictaron en el año y me pareció una buena opción que utilizan el espacio para desenvolverse en su proyecto laboral", amplió la presidenta de la institución, Roxana Clemente.

Usar el espacio donde se capacitaron para trabajar es el objetivo durante este mes, aunque Clemente aclaró que durante febrero también lo podrán utilizar, pero sólo por la mañana porque a la tarde arrancan los talleres gratuitos.

En Ombú 2551, entre Cervantes y Belén, Barrio Nocito, los vecinos pueden acercarse para hacerse algún cambio de look ya que trabajan allí las egresadas en peluquería, depilación y manicuría.

"Obviamente las chicas utilizan el lugar sin costo, porque esto es para ellas, para que puedan poner en práctica lo que han aprendido", detalló la presidenta del espacio que se dedica a ofrecer capacitaciones gratuitas con salida laboral para las vecinas de la zona.

Para saber más acerca de las opciones y horarios entrar en Facebook/Casa De La Mujer<

Ultimas Noticias