Prendé la tele Bajo la lente de María Alché, las escenas se introducen en el extraño y frágil mundo interior de una mujer en duelo.
"Familia sumergida", con dirección de María Alché y protagonizada por Mercedes Morán, se introduce en el extraño y frágil mundo interior de una mujer en duelo. Se estrena este sábado a las 22 por la señal Sundance TV.
Ganadora de la sección Horizontes latinos del Festival Internacional de San Sebastián en 2018, la cinta de Alché sigue a Marcela (Morán), cuya vida se hace difícil tras la muerte de su hermana Rina.
Marcela se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano se resquebrajan, de modo que ingresa en un viaje personal de autodescubrimiento en el que debe lidiar con asuntos familiares del pasado, que involucran a sus fallecidos padres y un medio hermano.
El debut como directora de María Alché, conocida por sus roles como actriz en producciones como "Me casé con un boludo", "Tratame bien" y "La niña santa", consiguió numerosos reconocimientos, entre los que se cuenta también el Premio Sur 2018 como mejor actriz para Mercedes Mor