en Budge Nació a las 3.55 de este jueves y pesó 3,580 kilos. Su mamá Nicole ya recibió el alta y está descansando en su casa.
El primer nacimiento del 2020 en el Hospital Materno Infantil Alende fue en la madrugada del jueves 2 de enero. Se trata de Abisai Vallejos, que pesó 3,580 kilos y fue dada a luz por su mamà Nicole a las 3.55.
"Tenía fecha para el 10 de enero pero se adelantó. El miércoles a la noche empezaron los dolores y ahí me di cuenta que había llegado el momento así que fui para el hospital muy emocionada", contó la madre desde su casa tras recibir el alta.
Nicole vive junto al padre de la beba, Alberto, a diez cuadras del centro de salud ubicado en Claudio de Alas y Azamor, en Budge, y se trasladaron hasta allí en un vehículo. "Fue un parto normal, rápido y doloroso pero sin ningún problema por suerte. Hubo una buena atencion por parte de los medicos y una doctora que fue muy amable y paciente", destacó Nicole, que tiene otros tres hijos: Guadalupe, de 8 años; Brandon, de 3; y Briana, que va a cumplir 2 en febr