Boxeo. Hoy a partir de las 23, el mendocino Jonathan Barros tratará de conquistar el título mundial cuando enfrente al galés Lee Selby, campeón de la división pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea que se disputará en Las Vegas. Por otra parte, el campeón sudamericano de los superplumas e invicto Hugo Santillán, expondrá el título por primera vez ante el sanluiseño Guillermo Soloppi, en Bragado.

Vela. Las bonaerenses Victoria Travascio y María Branz -ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015 y representantes olímpicas 2016- se quedaron con dos de las tres regatas que corrieron en la clase 49er. FX de vela en la Copa del Mundo de Miami, Estados Unidos. Hoy irán por medallas en medal race, prueba definitoria y de valor doble que disputarán los diez mejores clasificados en la fase regular.

Rugby. La franquicia de Jaguares que se prepara para su segunda temporada en el Super Rugby, venció a Argentina XV, que tomará parte en la séptima edición del Americas Championship, por 68 a 14, en un partido preparatorio para ambos equipos. Jaguares debutará en el Super Rugby el próximo 25 de febrero visitando a Kings de Sudáfrica. Por su parte, Argentina XV intervendrá en el torneo Américas Championship, con debut programado para el 4 de febrero visitando a Canadá en el Westhill Stadium de Langford