Será el próximo domingo a las 14. Los vecinos interesados en participar deben llevar alimientos no perecederos.

“Con un granito de arena entre todos podemos podemos ayudar”, dicen.

El próximo domingo la Plaza Grigera volverá a ser escenario de un nuevo evento solidario. A las 14 se realizará una masterclass de zumba a beneficio del Hogar También son Nuestros. Los vecinos interesados en participar solo tienen que acercarse al espacio de Hipólito Yrigoyen al 8700 con alimentos no perecederos o artículos de higiene y limpieza.

El encuentro será organizado por la instructora Ivana Palacios y se sumarán otras como Karen Chávez. El punto de reunión será el escenario que está de espaldas a la Catedral. A los alrededores habrá sectores preparados para juntar todo lo que lleven los participantes.

Leé también:  La caravana gastronómica, un éxito que convocó a miles de vecinos en Lomas

“Con un granito de arena entre todos podemos podemos ayudar a los chicos”, resaltaron desde la institución en donde abrigan a chicos de entre 4 y 16 años que llegan tras haber padecido alguna situación de vulnerabilidad en sus familias.

Los que no puedan acercarse también pueden colaborar de otra manera. En la página de Facebook de la institución está la posibilidad de asociarse y de aportar todos los meses con el Hogar.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here