La Unión | DEPORTES

Zaragoza cuenta los días para volver a las canchas

.

El defensor ya fue intervenido de la rotura de meniscos

El defensor de Brown de Adrogué, Leonardo Zaragoza, se encuentra en postoperatorio de una rotura de meniscos, que se le produjo durante uno de los amistosos de pretemporada.

La lesión en la rodilla derecha fue más grave de lo pensado. En un primer momento, pensó en algo de menor relevancia, pero los diagnósticos no fueron los esperados.“La lesión se produjo en un choque con un rival.

En ningún momento me preocupé por los meniscos porque me permitió seguir jugando con normalidad. Pero con el correr de los días me sentía incómodo hasta caminando, hasta le pedí por favor al doctor que me hicieran la resonancia”, explicó el ex Estudiantes de Buenos Aires a La Unión.

Zaragoza fue intervenido en la Clínica Llavallol por el doctor Di Lorenzo, especialista en este tipo de lesiones, y la recuperación le demandará ente 30 y 40 días, aproximadamente.Pasados los cinco días, ya pudo prescindir de una de las muletas que utiliza para moverse, aunque no ocultó su fastidio por el tiempo que deberá permanecer en reposo.

“Había hecho una muy buena pretemporada, sin ningún problema y me sentía bárbaro, tenía ganas de empezar cuanto antes a jugar porque había terminado en buen nivel el año pasado. Pero bueno, ya pasó y habrá que tener paciencia, respetando los tiempos de recuperación, sin cometer locuras”, expresó el lateral que se incorporó a Brown a principios de temporada y se ganó un lugar en el equipo titu

Temas Relacionados