Yoga facial: cómo tener un rostro joven

Ejercitar las facciones de la cara es a lo que apunta la técnica que tonifica las expresiones

Como todas las partes del cuerpo, el rostro también debe ejercitarse. Para ello, existe un tipo de yoga facial, que ya tienen varios adeptos porque permite conseguir una expresión más joven y revitalizada.

El método que se basa en realizar una serie de ejercicios con cada músculo del rostro, permite fortalecer, reafirmar, tonificar y relajar los músculos de la cara de manera natural. Además, ayuda a alisar la piel, combatir y prevenir las arrugas y las líneas de expresión. Otro de sus beneficios radica en eliminar la tensión del rostro, mejorar la irrigación sanguínea y acelerar el proceso de regeneración de los tejidos.

Entre los beneficios extras que se obtienen al realizar estos ejercicios también se resalta el modo terapéutico ya que combate el estrés, relaja la mente, disminuye las tensiones en todo el rostro, el cráneo y el cuello, brindándonos relajación y evitando cefaleas y el bruxismo.

Las partes del rostro que trabaja la técnica son los párpados superiores, los inferiores, el entrecejo, pómulos, labios sienes, mejillas y el cuello.

Lo primordial es la concentración ante cada ejercicio y repetirlo varias veces para que se obtengan los resultados esperados.

En algunas clases de yoga convencionales se realizan este tipo de movimientos con el rostro fusionados con los corporales y la recomendación es que luego se practique en la rutina diaria ya que son muy fáciles de realizar

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co