Ya son cinco las caras nuevas del Albirrojo

Julián Cardellino y Juan Pablo Passaglia se sumaron al plantel de Vicentín. Antes habían firmado Cristian Leiva, Jorge Demaio y Leonel Gigli.

Talleres se va rearmando para la próxima temporada de la B Metropolitana y hoy ya cuenta con cinco refuerzos. Julián Cardellino y Juan Pablo Passaglia fueron los últimos en incorporarse ya que, anteriormente, habían firmado Cristian Leiva, Jorge Demaio y Leonel Gigli. El primero es delantero y viene de Villa Dálmine. Con 23 años, jugó en Unión y Kimberley de Mar del plata, además de contar con pasos por Los Andes y Deportivo El Palo (España).

“Tengo mucha ilusion y ganas de demostrar. Sé que el futbol de la B Metro es parejo, es muy disputado y la entrega tiene que ser máxima, asique la idea es estar concentrado siempre y aprovechar las oportunidades”, expresó el joven atacante. En cuanto a Passaglia, es un mediocampista central que Talleres ya tenía en carpeta desde el final de la temporada. De último paso por Chaco For Ever, también vistió las camisetas de Douglas Haig, Defensores de Villa Ramallo, Juventud Unida de San Luís y el fútbol de Chile.

“El juego de Talleres me sedujo mucho. Se que el equipo juega por abajo e intenta hacerlo bien, lo que me facilita la posibilidad de ensamblarme. Espero ser una pieza importante”, indicó el volante. Además, remarcó que “la B Metro es una categoría friccionada pero ahora hay muchos técnicos que intentan jugar bien y eso la va a hacer más atractiva”.

En lo que va de la pretemporada, el conjunto de Escalada disputó un amistoso frente a Tigre en el que los titulares igualaron 1 a 1 y los suplentes (con varios juveniles en el once) cayeron por 4 a 0. Los cinco refuerzos tuvieron algunos minutos de juego y Vicentín recogió las primeras impresiones. En el futuro inmediato aparecen nuevas ensayos pensando en el arranque del campeonato. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co