Ya están las primeras bajas tras confirmarse el descenso

Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo, Fabián Muñoz y Adrián Scifo no formarán más parte del plantel y este miércoles firmarán la rescisión de sus respectivos contratos.

Son cuatro los jugadores que se desvincularán del Gasolero

La derrota del sábado frente a Godoy Cruz significó el fin de una época, de una era gloriosa de Temperley, y al mismo tiempo inició un nuevo proceso. Es que con ese 0-3 en contra, el Gasolero descendió a la B Nacional y, de a poco, se inició el camino del pronto regreso a la élite del fútbol argentino.

Es por eso que cuatro jugadores del plantel rescindirán sus respectivos contratos con el club y dejarán de pertenecer a la institución. Estos futbolistas son: Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo, Fabián Muñoz y Adrián Scifo, quienes el miércoles firmarán sus distintas desvinculaciones y no formarán parte del plantel en lo que resta de la temporada.

De estos casos, el más significativo es el de Marcos Figueroa, que fue importante en sus dos años en el club pero ya llevaba varias semanas afuera del equipo, y por detrás se encuentran los casos de Juan Sánchez Sotelo, Fabián Muñoz y Adrián Scifo, quienes no cumplieron con las expectativas y quedarán desafectados.

Sánchez Sotelo, Figueroa, Scifo y Muñoz firmarán este miércoles la rescisión del contrato con Temperley. Ya no formarán parte del plantel profesional.

Figueroa, que es de los cuatro el jugador con mayor arraigo con los colores, escribió una carta en su cuenta personal de Instagram y se despidió de los hinchas del Gasolero. “Siento una mezcla de emociones, principalmente de profunda tristeza, de dolor y desilusión. Hoy debo decir adiós a este club que me ha dado tanto en los últimos dos años, que me abrió sus puertas y me dio todo. Es un club ordenado y correcto”, señaló.

Con estas confirmaciones, los dirigentes del Gasolero dieron los primeros pasos en lo que será la reestructuración del equipo con la mira puesta en la Primera B Nacional, pero con el correr de los días y de las semanas las novedades será más.

En este sentido, como primera medida, el entrenador Gastón Esmerado tiene avanzadas las negociaciones para renovar su vínculo con el club y formar el equipo para la próxima temporada. Si bien aún falta pulir detalles, todos son optimistas.

Por lo pronto, y a la espera de lo que suceda con la mayoría, los que tienen contrato vigente son: Ayala (ya renovó por tres años), Orihuela, Fattori, Giordana. A esto hay que sumarle qué pasará con Aguirre, Di Lorenzo, Brandán y Arregui, que ya tiene algunas ofertas.

Así, de a poco, inicia la reestructuración del Gasolero, que tendrá como máximo objetivo un pronto regreso a la elite del fútbol argentino.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co