Ya está abierta la inscripción a los BA

Jóvenes y adultos mayores pueden anotarse para participar en el certamen cultural.

El Municipio de Lomas impulsa la participación de los vecinos en los Juegos Bonaerenses de este año, que se desarrollará entre abril y octubre de este año. La competencia, que se lleva adelante hace años en la Provincia, está destinada a jóvenes de entre 12 y 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores de más de 60.

Las disciplinas que incluye la categoría “Juvenil” son: Artes plásticas, Cocineros bonaerenses, Danza tango, Danzas folklóricas, Literatura, Música rock, Solista vocal y Teatro.

A su vez, la categoría “Adultos mayores” incluye las disciplinas: Artes plásticas, Cocineros bonaerenses, Danza tango, Danzas folklóricas, Literatura, Solista vocal y Teatro. En tanto, las disciplinas de la categoría “Discapacidad” (para la cual se debe presentar el certificado correspondiente) incluye: Canto, Danzas folklóricas, Narración y Pintura.

La inscripción puede realizarse de dos formas: personalmente en el Teatro del Municipio, Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 10 a 15, ó a través de la web, descargando las planillas en los sitios http://bit. ly/2n3xEpV (adultos mayores) y http://bit.ly/2nZTppG (juveniles).

Una vez completadas, deben ser entregadas en el Teatro. Hay tiempo para anotarse hasta el 10 de abril.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co