La Unión | DEPORTES

Williams Riveros, un nuevo refuerzo para el Gasolero

.

El zaguero central, de 24 años, llega proveniente de Flandria, donde fue figura en la B Nacional. Viene a préstamo con una opción de compra.

Temperley sigue sumando futbolistas para la próxima temporada, pensando en armar una base sólida y consolidar al equipo en la máxima categoría. Y en esa línea, ayer cerró la contratación del zaguero central Williams Riveros, que llega procedente de Flandria, donde jugó las últimas cuatro temporadas, y se transformó en la séptima incorporación del equipo conducido por Gustavo Álvarez.

El defensor paraguayo, de 24 años, llega al Gasolero a préstamo por una temporada y con una opción de compra, en caso de que el club desee quedarse con el pase del futbolista, que fue una de las figuras del Canario en la última temporada de la Primera B Nacional.

Riveros, pieza clave en el equipo de Fabio Orsi y Sergio Gómez, disputó la mayoría de los partidos en el actual torneo de la máxima categoría del ascenso y además convirtió tres goles: ante Boca Unidos, Douglas Haig y Los Andes.

El zaguero, que nunca jugó en Primera División, tendrá que pelear un puesto con jugadores referentes del equipo como Gastón Aguirre e Ignacio Bogino, quienes hasta el momento se perfilan como la dupla de centrales para la próxima temporada.

Con la llegada de Riveros, los dirigentes del Gasolero continuarán en la búsqueda de un volante interno por la derecha y otro referente de área para potenciar la faz ofensiva del próximo equipo.

Hasta el momento, y a la espera que lleguen a un arreglo con Adrián Arregui, los otros refuerzos son: Josué Ayala, Julián Lucero (arqueros), Adrián Scifo (defensor), Maximiliano Lugo, Ezequiel Montagna (volantes) y Juan Sánchez Sotelo (delant

Temas Relacionados