Vuelve el Tráiler de Empleo a Lanús

Habrá capacitaciones gratuitas, como también inscribirán para próximos cursos de formación.

Con el objetivo de mejorar las capacidades de los vecinos ante las ofertas laborales, como también sus posibilidades de empleo, el Municipio de Lanús ofrecerá durante toda la semana numerosos talleres de fortalecimiento y cursos de formación profesional para los vecinos.

El tráiler estará ubicado frente a las estación de trenes de Lanús y tendrá múltiples propuestas gratuitas. El programa comenzará con un taller para jóvenes llamado “Tengo una entrevista, ¿y ahora qué hago?”, que está centrado en mejorar las competencias de empleabilidad dentro de los procesos de selección. Durará unos 40 minutos y se realizará todos los días, de 10 a 11 y de 12 a 13 en la sede de la Universidad Kennedy, ubicada en Hipólito Yrigoyen 4651.

Por otro lado, también preinscribirán para el plan 111Mil, de lunes a viernes de 9 a 14, para la futura formación de programadores, profesionales y emprendedores para cubrir la demanda laboral y también para los Cursos de Formación Profesional dictados por la Dirección de Empleo del Municipio y por la provincia.

El jueves, por su parte, de 9 a 14 el Municipio informará a los vecinos sobre el Programa Finalización de Estudios Secundarios (FinEs), los requisitos necesarios y las sedes que existen a lo largo y ancho del distrito.

Para finalizar, el viernes de 9 a 14 los especialistas de la oficina de Empleo local realizarán entrevistas personales a los jóvenes que se encuentran buscando un trabajo y los ayudarán a armar su CV.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co