Vóley: se viene la Copa Ciudad de Banfield

Organizada por lo clubes Defensores y Banfield, se jugará entre el 13 y 15 de octubre para equipos Sub-17 en ambas ramas. Gonzalo Vega comentó cómo surgió la iniciativa.  

Vega y Vendramini son los coordinadores de la Copa Banfield.

El I Torneo de Voley Copa Ciudad de Banfield se disputará entre el 13 y 15 de octubre. El proyecto, a cargo de los clubes Defensores de Banfield y Club Atlético Banfield contará con la participación de ocho instituciones Sub-17 en ambas ramas.

Gonzalo Vega (Defe) y Matías Vendramini (Banfield), son los coordinadores de la disciplina de ambos clubes que están elaborando desde hace un tiempo atrás esta iniciativa.

“Todo comenzó a principio de año. Siempre tuvimos una relación muy estrecha de amistad con Matías y la gente de Banfield. Y surgió de la idea de hacer algo grande en la Zona Metropolitana, algo similar a lo que se viene haciendo en el Interior del país”, le dijo a La Unión Gonzalo Vega, del Defensores de Banfield.

En referencia a lo que se viene desarrollando en otras provincias, agregó: “Son muy frecuentes, de masiva convocatoria y de mucho prestigio a nivel internacional”.

Serán tres días a puro vóley. A modo de presentación, serán ocho equipos masculinos y femeninos. El objetivo es arrancar con esta cifra y, si todo responde dentro de lo estipulado, sumar más para los próximos años. La mayoría de los partidos femeninos serán en el gimnasio del Microestadio 110 Años de Banfield, y los masculinos en el Defe, como así también la fiesta inaugural y las finales.

“Nos estamos lanzando de a poco, no sabemos la repercusión que pueda tener, hay muchas consultas. Queremos que vengan de todo el país. Será un torneo económico y el alojamiento de las delegaciones será dentro de los clubes”, dijo Vega.

El Torneo se jugará en los gimnasios de ambos clubes.

En busca de un  mejor servicio, se ofrecerá transmisiones de los partidos en vivo, a través de Youtube o por medio de Instragram o Facebooks de los clubes con una página exclusiva del torneo.

Por último, Vega consideró que servirá de buena experiencia para los chicos del Interior: “Será atractivo para ellos venir a Buenos Aires. Y un estímulo mostrarse de cara al futuro. Quizás muchos de ellos algún día tengan la posibilidad de integrar un Seleccionado Mayor y representar a la Argentina en torneos internacionales”.

La Inscripciones podrán hacerse en: @voleybanfield o @voleydefensoresdebanfield y también comunicándose a los teléfonos 011-5729-3609 (Gonzalo Vega) o al 011-6645-6138 (Matías Vendramini).

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co