La Unión | LOMAS

Visitan a vecinos para saber si se resolvieron sus pedidos

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Tras las múltiples gestiones que se realizan a diario desde el Centro de Atención al Vecino (CAV) de Lomas, los empleados del Municipio se acercan a los domicilios de los ciudadanos que hicieron un pedido o denuncia para saber si fue solucionado y si quedaron conformes con el servicio.

Además, aprovechan el encuentro para comentarles las novedades del Municipio. Esta semana, los empleados de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión realizaron visitas a vecinos de Fiorito, Budge, Parque Barón, San José Oeste y Centenario, que comenzaron una gestión en el CAV. Tan sólo durante este mes, desde la Secretaría se contactaron con más de 50 hogares para conocer si sus necesidades fueron resueltas. La cifra asciende significativamente si se toma todo el año, con casi 600 casas visitadas.

EN CADA VISITA. Durante el recorrido de los vecinos, además de verificar las tareas realizadas por las cuadrillas locales, el personal del Municipio informa a los vecinos acerca de las herramientas para los ciudadanos, como es el caso de la simplificación de trámites a través de la guía eRegulations y la obtención de turnos online mediante la página web oficial.

Para realizar solicitudes y consultas pueden comunicarse por teléfono al 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También por WhatsApp y Telegram al número 1521937726 y por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov

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