La Unión | LOMAS

Viñuales recorrió los nuevos asfaltos y mejoras barriales

.

El jefe de Gabinete supervisó los trabajos en las calles Lago Argentino y Boquerón, en Lomas Oeste, que permiten reforzar la conexión.

Para mejorar la circulación a lo largo de la ciudad y cumplir con los pedidos de los vecinos, el Municipio avanza con el plan de pavimentación en los distintos barrios.

El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, recorrió las obras que se llevaron a cabo en Lomas Oeste.

“Son 400 metros de concreto asfáltico que cambiarán la realidad del barrio San Cayetano: los 200 metros sobre la calle Lago Argentino, entre Boquerón y 24 de Mayo, permitirán unir dos avenidas muy transitadas como lo son Oliden y Frías; y los 200 metros restantes sobre Boquerón, entre Río Turbio y Caseros, permitirán la conexión con la calle Molina Arrotea. Estas dos obras funcionan como complementarias y entre ambas permitirán conectar tres avenidas para la circulación de los vecinos, tanto aquellos que lo hacen en algún vehículo o aquellos que lo hacen a pie”, indicó Viñuales, quien conversó con los vecinos y supervisó los trabajos junto al delegado local, Gabriel Gago.

Tras las acciones de pavimentación, la Delegación colocó los postes perimetrales. Otra de las obras que se desarrollaron en los últimos meses fue el asfalto en Laprida, entre Payró y Santa Fe, sobre dos cuadras de adoquín que dificultaban la circulación.

“Los vecinos se encuentran felices con estas obras. Continuaremos trabajando en los diferentes barrios lomenses”, concluyó Viñua

Temas Relacionados