Vico: “Tengo dos posibilidades”

La ventaja deportiva vuelve a jugar a favor de Brown, que ganando o empatando este domingo ante Sarmiento, en Adrogué, se mete en la definición por el ascenso a la Superliga.

 

Vico, Delfino y Lamas, durante el partido del campeonato que ganó Brown.

 

Brown de Adrogué está en la misma situación que cuando enfrentó a Atlético de Rafaela por los cuartos de final. Sabe que le sirven dos resultados ante Sarmiento para avanzar a la final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional.

“El empate sirve, sabiendo que tengo dos posibilidades, el empate o ganarlo. Ellos vienen con uno sólo, tienen que ganar sí o sí”, explicó Pablo Vico.

La ventaja deportiva se mantiene hasta esta instancia de semifinal, pero no en la final.

En relación al empate en Junín, el entrenador del Tricolor se refirió a la tempranera ventaja y lo que pasó luego. “El resultado tan tempranero nos dio chances durante el primer tiempo, en los primeros 30 o 35 minutos, de poder haber marcado un segundo gol. Las cosas no fueron así, no estuvimos finos en la última puntada y eso nos llevó a irnos al entretiempo con un sólo gol”.

La revancha se jugará este domingo desde las 14.35 en el estadio Lorenzo Arandilla y Vico espera recuperar a Martín Ríos, que terminó lesionado en la pierna derecha y además deberá buscar el reemplazo de Facundo Lemmo, suspendido. Por otra parte, no podrá contar con Brian Gómez, que tiene para una semana más de recuperación por un desgarro que sufrió en la victoria frente a San Martín de Tucumán.

“Lamentamos mucho lo de Lemmo (llegó a la quinta amarilla) porque habíamos encontrado una linda regularidad entre él y Lamas”, comentó.

De acuerdo a la conformación del banco de suplentes de los últimos partidos, la primera alternativa es Fabio Vázquez, que lo reemplazó el pasado sábado en Junín.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co