Vestidos metálicos para lucir de noche, pero no sólo en fiestas

Se trata de la moda futurista que se viene con todo en la próxima temporada e incluye bordados y lentejuelas para llevar en cualquier outfit de noche.

Los bordados y lentejuelas invadirán la próxima temporada y para las que quieran lucir la moda futurista que se viene con todo en diseños metálicos ya deben ir adquiriendo vestidos que realcen este estilo. Lo interesante de esta tendencia es esta clase de vestidos se podrán lucir no sólo en fiestas de lujo, sino en cualquier salida de noche.

Las colecciones de las marcas más destacadas del mundo mostraron diseños de vestidos realizados con mallas metálicas, que reafirmaron de la veta futurista una alternativa renovada para los clásicos diseños de noche.

Con el movimiento que permite este tipo de material y combinados con la suavidad de los tejidos de punto, los vestidos incorporaron superposiciones, detalles deportivos y calados que marcan un punto distinto a esta nueva alternativa llamativa y bien original.

Todas estas prendas, combinadas con zapatos de taco bajo, son ideales para usar en distintos momentos del día, teniendo en cuenta el contexto y el estilo propio.

CÓMO LLEVAR LA NUEVA TENDENCIA. Las versiones en colores oscuros o en telas opacas y combinaciones de este material pueden ser una alternativa para las más discretas. Lo esencial es tratar de complementarlo con accesorios y un maquillaje en una paleta monocromática y con poco contraste de colores.

Si se elige un escote más cerrado, es fundamental elegir un tono que vaya de acuerdo con el color de piel, el pelo y los ojos. De lo cont rario, incluso si beneficia al tipo de cuerpo, dará una sensación de cansancio al rostro que actúa en perjuicio de la ima gen positiva que se quiere proyectar.

CUIDADO CON LOS BRILLOS . Siempre conviene tener en cuenta que los brillos suelen llamar la atención y visualmente agrandar la parte del cuerpo que cubren por lo que es importante elegir dónde se colocarán en el atuendo en base a las características físicas de cada persona.

Si tenemos los hombros más angostos que la cadera, será mejor que la malla metálica o el detalle con textura de brillo se encuentre en la zona superior.

El estilo metálico será sin dudas el inevitable de la próxima temporada, el infaltable del guardarropa y esa prenda que puede salvar el outfit de una salida de noche inesperada. También hay modelos con cola o con volados que sí son ideales para un evento elegante. Eso sí, será difícil repetirlo en dos eventos porque son llamativos y cualquiera se daría cuenta de la repetición.

Sólo si hay un escote importante se puede usar un collar, gargantilla o chocker. Si tiene un escote cerrado, el secreto estará en elegir unos buenos aros. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co