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Verifican que se les dé respuesta a los pedidos de la gente en Llavallol

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Funcionarios del Municipio fueron casa por casa para charlar con los vecinos y saber si se cumplieron las solicitudes realizadas al Centro de Atención al Vecino.

En el marco de las acciones para verificar que les dé respuesta a los pedidos que realizan los vecinos, el Municipio realizó una recorrida por la zona Sur de Llavallol. De la misma, participaron la subsecretaria de Modernización y Transparencia de Lomas, Alejandra Insaurralde, junto a los directores de Defensa del Consumidor, Sandra Bartalini, y de Informática, Miguel Guevara, quienes constataron que los pedidos de recolección de ramas, reparación de luminarias, limpieza y barrido de la vía pública informado a través del Centro de Atención al Vecino

(CAV), hayan tenido una efectiva respuesta por parte de la Delegación, en un trabajo articulado con la Dirección de Servicios al Ciudadano.

Durante la visita, los funcionarios conversaron con los vecinos acerca de las diferentes vías de comunicación que brinda el Municipio y sobre el Programa Seguridad Lomas, al tiempo que les informaron de los beneficios de utilizar la guía de trámites online de Lomas eRegulations, y la posibilidad de realizar denuncias a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, de manera gratuita y con asesoramiento permanente.

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, los vecinos pueden llamar a la línea de atención gratuita 0800-122-5662, de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos, de 8 a 13. Además, pueden contactarse por correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov

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