Verdejo, en lo más alto del podio

El taekwondista de Banfield brilló en el Torneo Provincial. Juan Martín Verdejo, taekwondista de Banfield, tuvo una gran actuación en el Torneo Provincial de Santa Fe y lo coronó de mejor manera, subiéndose a lo más alto del podio.

Se quedó con la medalla de oro en la categoría hasta 68 kilos y además, como broche especial, se clasificó al campeonato nacional que se realizará en noviembre en el Cenard, en Núñez. Con este logro, Verdejo consolidó su gran momento en la disciplina, en la que ganó varios torneos y subió varios puestos en el ránking argentino.

Gracias a eso, consiguió su boleto para competir en el certamen realizado en Santa Fe, específicamente en el Centro de Educación Física Nº29, donde se reunieron mil competidores de todo el país.

Verdejo, cinturón negro y que compite en la categoría hasta 68 kilos, ganó con amplitud sus combates previstos a tres rounds, mostrando una superioridad sobre sus rivales y por eso, gracias a una sólida actuación a lo largo de la competencia, se quedó con el título de su categoría.

“Fue un gran esfuerzo personal, pero también producto de un trabajo serio, planificado y de equipo”, comentó Gustavo Verdejo, coordinador del Taekwondo de Banfield y papá del joven deportista, quien en noviembre competirá en el campeonato nacional, frente a los mejores del país, en las instalaciones del Cenard.

En Santa Fe, el representante del equipo de taekwondo de Banfield recibió la medalla del primer lugar de manos de Sergio Ambrosini, referente de la Confederación Argentina de la actividad.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co