La Policía Local detuvo a los dos hombres en la intersección de Eva Perón y Remedios de Escalada, en Lanús.

La marihuana fraccionada iba camuflada adentro de los pimientos.

Parecía que venían de hacer las compras, pero no era así. Dos hombres fueron detenidos por la Policía Local de Lanús en la intersección de las avenidas Remedios de Escalada y Eva Perón porque distribuían y comercializaban droga oculta adentro de morrones.

La atípica modalidad fue desarticulada sorpresivamente durante un control de rutina coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio. Los agentes detectaron que los hombres cargados de bolsas con verdura tenían actitud sospechosa y los abordaron.

Leé también:  Burzaco: detienen a dos motochorros

Durante la requisa detectaron que entre papas y tomates adentro de los pimientos había marihuana fraccionada lista para comercializar. En total se incautaron 36,4 gramos. Tras el procedimiento fueron detenidos dos jóvenes de 23 y 26 años con domicilio en zona Sur.

Según informaron los aprehendidos son Esteban Aguilera y Marcelo Víctor Fernández que quedaron detenidos por infracción a la Ley 23. 737. La Unidad Fiscal de Investigación de Lanús busca determinar si los jóvenes eran parte de una banda mucho más grande.