No sólo hay bonificaciones por el pago adelantado de todo el año sino que también premian a quienes tienen el pago de 2017 al día. Los descuentos llegan al 20%. Más de 8 mil vecinos ya lo comprobaron.

Uno de los lugres habilitados para el pago es el Municipio.

Cada vez son más los vecinos que deciden ahorrar en el pago de los impuestos municipales y optan por abonar todo junto a principio de año. Desde el Municipio de Esteban Echeverría anunciaron que más de 8 mil propietarios ya se sumaron a los planes que ofrece la comuna.

A través del Programa LA TASA 10, 12 Meses, Pagás 10, los habitantes de dicho distrito pueden alcanzar un descuento de hasta el 20% si pagan los tributos municipales antes del 10 de marzo y no tienen deudas pendientes al 31 de diciembre de 2017.

Leé también:  Los trabajadores municipales de Echeverría consiguieron un nuevo aumento

En este sentido, explicaron que con el pago anticipado recibirán una bonificación del 10%, al que podrá sumarse otro descuento del 10% por tener los pagos al día.

En la página www.estebanecheverria.gob.ar/rentas podrán conocer los medios electrónicos habilitados para adherirse a la boleta electrónica y un mapa con los sitios de cobro adherido para que los vecinos sepan cuál es el lugar más cercano a su domicilio. También, se puede abonar de lunes a viernes de 7 a 15, en el Edificio Municipal, ubicado en S.T. Santamarina 455.