La Unión | DEPORTES

Van quedando menos en la enfermería de Los Andes

.

A los regresos de Matías Linas y Luis Zeballos, hoy se sumará a las prácticas Rodrigo Ayala. En la semana, operan a Germán Basualdo.

El técnico de Los Andes, Aníbal Biggeri, de a poco fue encontrando el equipo. Para ello, el largo parate del fútbol le jugó a favor. Pero aparte, ese tiempo también lo ganó en la recuperación de algunos jugadores.

Hoy, en la vuelta a los entrenamientos, se sumará el lateral izquierdo Rodrigo Ayala. El lateral proveniente de Estudiantes de La Plata trabajará a la par del grupo, luego de haberse resentido de una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La lesión se había producido en el amistoso frente a Olimpo de Bahía Blanca, jugando el partido de los suplentes. Por otra parte, esta semana será operado el volante Germán Basualdo. El ex Argentinos, en el ensayo con Comunicaciones (21 de enero), sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El jugador tendrá entre seis y ocho meses de inactividad como mínimo. La dirigencia tiene la opción de hacer uso de un cupo más para reforzar (por lo prolongada recuperación), pero por el momento no hay novedades, al respecto, aunque el técnico Aníbal Biggeri deslizó a la pasada que le gustaría “traer algo más picante”.

En lo que va de la pretemporada, ya se recuperaron Luis Zeballos, que el último sábado en La Plata sumó los primeros minutos, tras la rotura del Tendón de Aquiles. Y anteriormente fue el turno de Matías Linas, intervenido quirúrgicamente de la luxación de hombro, perdiéndose los últimos siete partidos del campeonato antes del rec

Temas Relacionados