Unos 1.000 chicos pasaron ya por el natatorio

Las nuevas piletas del Polideportivo de Ministro Rivadavia se inauguraron hace un mes y se sumaron a las actividades de la colonia de verano.

Desde su inauguración a fines de enero, el Natatorio Municipal del Polideportivo de Ministro Rivadavia ya recibió a más de 1.000 chicos de distintos barrios de Almirante Brown durante la temporada de verano.

Una vez que abrió sus puertas oficialmente, el nuevo espacio se sumó a las distintas sedes que participan de la Colonia, como el Sindicato Gráfico Bonaerense, el Predio de los Trabajadores Municipales y las instalaciones de ATILRA.

El lugar cuenta con tres piletas. La más grande tiene unos 12 metros de ancho por 25 metros de largo y una profundidad de 1,55 metro. La mediana es de 12 metros por 6 metros, con una profundidad de 1,05 metro y está pensada especialmente para los adultos mayores. Y la otra es de 6 metros de largo por 3 metros de ancho para los niños que recién comienzan.

El intendente, Mariano Cascallares, afirmó: “Cada chico que incluimos a través del deporte es uno menos que está en la calle. Es muy importante que todos se acerquen a participar de las actividades”.

En marzo, una vez finalizada la temporada, la Comuna iniciará las tareas para techar y climatizar el predio. Estiman que la obra estará terminada y lista durante el invierno. El predio cuenta con vestuarios, sanitarios e instalaciones para gente con discapacidad. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co