La Unión | DEPORTES

Uno menos para el arranque Gasolero

.

En medio de la pretemporada, Ramiro Costa sufrió una lesión y estará tres semanas afuera.

En el marco de los trabajos de pretemporada que está llevando adelante el plantel de Temperley en Necochea, uno de los delanteros sufrió una lesión que lo complica para estar en el reinicio del campeonato.

Ramiro Costa tuvo una disrupción fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le requerirá alrededor de tres semanas de recuperación.

Teniendo en cuenta que el Gasolero jugará su primer partido oficial en Tucumán frente a Atlético el lunes 29, es difícil que pueda estar desde el arranque.

Por este motivo, el futbolista está realizando tareas diferenciadas y movimientos puntuales para recuperarse. Para el cuerpo técnico es una referencia junto a Sánchez Sotelo: entre los dos marcaron cuatro de los nueve goles que celebró el Gasolero.

Mientras tanto, la Subcomisión de Fútbol continúa en la búsqueda de un delantero y hasta el propio entrenador, Gastón Esmerado, mandó algún mensaje en pos de cooperar con alguna negociación.

“Estamos buscando un delantero. Es de mucha jerarquía, no hay nada en concreto, pero ya lo llamé. Sólo puedo decir que jugó en equipos grandes del fútbol argentino”, confirmó el DT, aunque sin dar nombres.

Por su parte, la dirigencia maneja algunas alternativas del fútbol exterior y también del ámbito lo

Temas Relacionados