Una nueva gama de C4 más accesibles llega a Argentina

Citröen lanzó a la venta los pack Feel del Picasso y Grand Picasso. Los valores con relación a las opciones más completas se reducen hasta en $115 mil, aunque con menos equipamiento.

Citröen lanzó a la venta en el país las nuevas versiones de entrada de gama para los C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Ambas se ofrecen con una importante diferencia en el valor (y hasta con exención de los impuestos internos) aunque, como contraparte, merma el equipamiento de confort y seguridad.

UN CHICO ATRACTIVO. En el caso del C4 hay cuatro opciones de equipamiento Feel y Feel Pack con pequeños detalles que los diferencian. Las opciones más baratas vienen con climatizador digital bizona y guantera refrigerada, sistema multimedia con pantalla táctil de 7’’ integrada, con GPS, Mirror Screen, Android AutoRadio con MP3, Aux, USB y Bluetooth con mandos al volante, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con anti pinzamiento y One Touch, tapizado de tela, encendido automático de luces y sensor de lluvia. En la versión superior se agrega el acceso sin llave y el arranque con botón Star/Stop y el destacado Pack Relax que consiste en la función de masaje y regulación lumbar eléctrico, reposa piernas con regulación eléctrica para el acompañante y los apoyacabezas relajantes en la primera fila. En lo que hace a la seguridad, la única diferencia entre las cuatro versiones es la cámara de visión trasera, que está sólo en los Feel Pack.

El resto es de serie para todos: frenos ABS, control de estabilidad, freno de mano automático eléctrico, seis airbags, alarma perimetral y volumétrica, sensores de estacionamiento trasero sonoro visual, anclajes Isofix en las plazas traseras y antinieblas delanteros. En cuanto al exterior, son generales las luces LED delanteras, el parabrisas panorámico y las llantas de aleación 17’’. La opción más completa suma ópticas traseras LED con efecto 3D, embellecedores cromados y el techo panorámico vidriado. En el aspecto mecánico hay dos variantes: un motor naftero 1.6 turbo con 165 caballos de fuerza y 240 Nm de torque (caja automática de seis velocidades) o un 1.6 turbodiesel de 115 caballos y 270 Nm (caja manual de seis velocidades).

MÁS INSEGURO. El Grand C4 no tiene muchas diferencias entre el Feel Pack y las versiones posteriores. En lo que hace al equipamien- Precios to, viene con acceso sin llave y arranque con botón start/stop, climatizador digital bi-zona y guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica variable, limitador y regulador de velocidad programable, radio con mp3, aux, USB y Bluetooth con mandos al volante, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada y Mirror Screen, sistema de navegación GPS con pantalla panorámica HD de 12”, y levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con antipinzamiento y One Touch, entre otras características. Sólo le faltan las butacas del conductor con regulación eléctrica, calefaccionadas con memoria e indexación de los espejos retrovisores, y el tapizado de cuero. La verdadera diferencia se nota en la seguridad.

La versión Feel Pack no trae la cámara de visión delantera, el sistema de estacionamiento automático, los faros de Xenón y el llamado Pack Safety (que incluye reconocimiento de límite de velocidad, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, los faros adaptativos y el alerta de ángulo muerto). A nivel mecánico, la Grand C4 Picasso Feel Pack se ofrece sólo con motor naftero 1.6 turbo con 165 caballos y 240 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades.

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