Una jornada de teatro y danza: Fausto y Décembre

Cuando empiece a caer el sol, el Teatro Galpón del Diablomundo -en Brown 3589, Temperley- ofrecerá una jornada con dos expresiones teatrales bien distintas, primero con la obra de danza Fausto, y luego Décembre.

Desde las 18, será el momento de “Fausto tras el espejo”, una obra de tango y danza contemporánea de la Reve Rouge Dance Company, en una adaptación del Fausto de Goethe para dos bailarines de tango y un bailarín de danza contemporánea.

Luego, a las 22, será el turno de Décembre, una puesta de teatro físico y danza con Alan M. Bogado, Franco Maurizi y Renaud Semper, realizada por un equipo de franceses y argentinos.

En el limite entre la ficción y la realidad, se da un interesante juego sobre la ambigüedad de las realidades: cómo las reglas influyen hasta transformar un cuerpo y cómo la fantasía expande su visión de la realidad. Una metafísica de la festividad y del propósito con un humor filoso y cruel.

Para reservar, se puede llamar al Teatro, al 2003-7005 ó por mensaje privado al Facebook del teatro.

El costo, para ver ambas obras es $250, mientras que sólo para Fausto, $150, y sólo para Décembre, $150. Para alumnos del Diablomundo, La Rueca y Estudio De Danzas Cleria Zangari, $120.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co