Una campaña contra la violencia

“Decile no a la violencia” es la campaña que puso en marcha el Municipio de Almirante Brown para ayudar a las mujeres de la ciudad y prevenir casos de femicidios a nivel local.

La iniciativa a través de afiches y de una página web busca acercarles a las vecinas toda la información necesaria para que sepan cómo actuar ante una posible situación de violencia y conozcan las instituciones que trabajan el tema.

Al sitio (www.policialocalbrown.com.ar/violencia) se puede acceder a través de un código QR para cualquiera que tenga un smartphone o a través de cualquier computadora.

La web tiene links con la Comisaría de la Mujer; la Unidad de Fortalecimiento Familiar; la Casa de la Justicia y un instructivo sobre cómo enfrentar una situación de violencia, dónde denunciar y horarios, direcciones y teléfonos adonde recurrir.

Para la implementación de esta campaña participaron las áreas anteriormente mencionadas, el Consejo Municipal de las Mujeres, el Grupo Pharos, el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La Policía Local colaborara activamente en esta medida distribuyendo afiches en delegaciones, hospitales, salitas, escuelas y locales comerciales.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co