Un viejo conocido regresó al Albirrojo

Mauro Marrone volvió a calzarse la camiseta del club que lo vio nacer. Tras su salida de Atlanta, se transformó en refuerzo del equipo de Vicentín.

Talleres de Escalada se retiró del mercado de pases con el regreso de Mauro Marrone, el mediocampista de buen pie que supo vestir la camiseta del club en sus inicios como futbolista.

El volante de 30 años se desvinculó en buenos términos de Atlanta y llegó a un acuerdo con la dirigencia del Albirrojo para volver a Escalada. En el club había hecho sus primera armas en la temporada 04/05 de la mano de Fabián Minardi. En total jugó 150 partidos y marcó tres tantos.

Su carrera siguió en Almirante Brown y, posteriormente, en Blooming y Oriente Petrolero de Bolivia. Ya en Atlanta, tenía poco lugar en la consideración del DT Fernando Ruiz y, con la salida de Emiliano Romero de Escalada, se abrió el espacio para que pegue la vuelta.

“Estoy muy contento por volver al club. Me alegra mucho ver como ha crecido y tengo ganas de dar una mano y ayudar para que eso continúe”, expresó el mediocampista nacido en Lanús. En relación a sus primeros días de trabajo, comentó: “Vengo a transmitirle mis experiencias a los más chicos, mis ganas de crecer. Después Daniel Vicentín, el DT, verá donde mejor le puedo rendir”.

Además de él, al Tallarín llegaron Nahuel Fioretto y Oscar Altamirano, dos futbolistas de extenso recorrido en el ascenso. Marrone también se refirió a la situación que vive el fútbol argentina y, en particular, el ascenso, por el conflicto en AFA.

“Los jugadores del ascenso están en una situación crítica. Todos hablan de volver a jugar pero nadie se fija en los bolsillos del futbolista. Así no se puede seguir viviendo”, se quejó.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co