La Unión | DEPORTES

Un tanque goleador se asoma a Lanús

.

Germán Denis no ocultó su deseo de vestirse de Granate y ya tiene el aval de Jorge Almirón

Desde que se desvinculó de Independiente, el nombre de Germán Denis empezó a sonar con fuerza por Lanús y el futuro del Tanque parece estar en Guidi y Arias. Su llegada sería para jugar la Copa Libertadores y ya tiene el visto bueno del entrenador Jorge Almirón.“Denis sería un gran refuerzo. Ojalá pueda tomar la decisión de venir”, señaló el entrenador, quien profundizó y agregó: “Veo como una posibilidad que venga a jugar para Libertadores, aunque todavía tengo que hablar con él”.

El delantero está entusiasmado con la posibilidad de jugar la competencia internacional y ahí radica una de las razones por las que está interesado en sumarse al equipo que conduce Almirón.“Me seduce mucho la posibilidad de jugar la Libertadores. Y más en un equipo como Lanús, que está súper armado, tiene una mística de juego y sabe a la perfección lo que quiere el entrenador.

Es algo que pocos equipos lo tienen y estaría bueno analizar eso al momento de tomar una decisión”, remarcó ayer el Tanque.Por eso, con su deseo y el aval del técnico, su futuro se teñirá de Gra

Temas Relacionados