La Unión | DEPORTES

Un punta, en la mira del Granate

.

Lanús está interesado en Nazareno Solís, quién sumó pocos minutos en la temporada con Boca.

El deseo de Jorge Almirón es contar con más alternativas en ataque. Por eso, la dirigencia afinó el lápiz y en las últimas horas surgió un nombre como posible refuerzo. Se trata de Nazareno Solís, punta de 23 años de último paso por Boca aunque con poco rodaje.

En la última temporada, el delantero jugó apenas cuatro encuentros por el torneo local y sus intenciones de sumar minutos en cancha lo podrían acercar al Granate que, en este semestre, tendrá triple competencia (torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina).

La posibilidad de Solís surge también porque no hubo avances en la negociación por Lucas Janson, otra variante joven en ataque, hoy en Tigre. Sin embargo, su llegada no será fácil. También lo pretende Huracán y Gimnasia de La Plata, y existe la posibilidad de que forme parte en la negociación del Xeneize por Wanchope Ávila con el Cruzeiro de Brasil.

Antes de su paso por Boca, Solís había jugado en Talleres de Córdoba, Universidad de Chile y Villa Dálmine (su club formador). CARAS NUEVAS. Sin refuerzos en el equipo de Primera (más allá de que en breve se resolverá la llegada de Ignacio Canuto, defensor proveniente de Atlético Tucumán),

Lanús sumó dos refuerzos para el equipo de Reserva pensando en darle posibilidades de jugar a futuro. Se trata de Diego Giménez, central de 20 años de último paso por Juventud Antoniana; y Alejo Blanco, volante ofensivo, ex Vélez y Pza Colonia, de 19 años. Ambos harán la pretemporada con Ezequiel Carb

Temas Relacionados