El intendente Jorge Ferraresi participó de la ceremonia.

El Movimiento por la Paz, la Soberanía y la Solidaridad entre los Pueblos organizó una Gala Artística en el Centro Municipal de Arte, con la presencia de Nora Cortiñas, Atilio Borón y el intendente, Jorge Ferraresi.

El evento, conducido por la periodista Cynthia García estuvo marcado por espectáculos artísticos y el lanzamiento del tema musical que acompañará la campaña internacional, “Brazos de Paz”, de Patricia Malanca y Gabi Bartolomei.

“Estamos en el lugar que hay que estar. Vienen procesos importantes en América latina, elecciones donde tenemos que consolidar un proyecto popular”, destacó el jefe comunal ante más de 200 personas que se dieron cita en el CMA.

Leé también:  Reparten bicicletas a chicos de las escuelas públicas de Avellaneda

El politólogo y sociólogo Atilio Borón también remarcó la importancia en “hacer un enorme esfuerzo para colaborar con la paz” y terminar “con el derramamiento de sangre”.

El evento fue el lanzamiento mundial de la Campaña para el Llamamiento de Buenos Aires por la Paz en Colombia que promueve la consigna “Abracemos los sueños de paz, abracemos los acuerdos”.