Un homenaje al VHS, en el Cine Sudaka

El próximo miércoles se proyectará el film “Pump up the volume”, en Portela 82, gratis

Cine Sudaka se pone en marcha nuevamente con un nuevo ciclo, esta vez, a diferencia de todas ediciones anteriores, en torno a un sistema de video propio de los ‘80s y ‘90s: el VHS (Video Home System). Los miércoles, a las 21, en Portela 82, gratis.

“Elegimos títulos que son proyectados desde sus cintas originales en un reproductor de VHS. Para seleccionarlas apuntamos a los años de auge, desde mediados de los ´80 hasta fines de los ‘90, para intentar así revivir la esencia y la mística de aquellos días de ir al video club mas cercano, pasar un buen rato mirando hasta elegir nuestra película, llegar a casa y darle play”, destacaron los propulsores del ciclo que se desarrolla todos los miércoles, con una propuesta que se renueva cada mes.

Marzo comenzó con “Raising Arizona” de los Hermanos Coen (1987) y luego fue el turno de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, de Pedro Almodóvar (1988). Esta semana, se proyectó “The serpent and the rainbow” de Wes Craven (1988); y la grilla continuará el próximo miércoles con “Pump up the volume” de Allan Moyle (1990), y el 29/03 con “Kalifornia” de Dominic Sena (1993).

Cada miércoles se genera un ritual especial en el espacio lomense, donde los vecinos pueden disfrutar además de ver una peli en pantalla grande, de la reseña de los especialistas. Todo se da en un marco de comidas caseras, bebidas frescas, y música temática.

El film del miércoles narrará la historia de Mark Hunter (Slater), un estudiante de secundaria en un tranquilo suburbio de Phoenix, Arizona, quien arma un programa de radio pirata FM qie transmite desde su dormitorio. Mark es solitario, y su programa irá adquiriendo una gran popularidad. Leonard Cohen, The Jesus and Mary Chain, Primal Scream y Soundgarden, la música de la peli.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co