La Unión | SOCIEDAD

Un delincuente falleció tras una persecución y tiroteo en San José

.

Tres hombres a bordo de un vehículo evadieron un control de tránsito y al ser perseguidos por la Policía descendieron y saltaron una reja. Uno de ellos resultó gravemente herido y murió.

Un delincuente murió tras una larga persecución y tiroteo al enfrentarse con la Policía en el barrio San José de Temperley.

Todo comenzó cuando tres hombres que se movilizaban en un Fiat Siena blanco evadieron un control policial en la intersección de San Eduardo y El Tala.

Esto generó una persecución por alrededor de 10 cuadras. Luego, los delincuentes abandonaron el Fiat Siena en el que circulaban y quisieron ingresar a una casa por un lateral, saltando una reja. En ese momento, uno de los asaltantes, de 38 años, y cuya identidad no se dio a conocer, resultó gravemente herido y luego murió en medio del tiroteo.

Sin embargo, los causales de la muerte del hombre no están claros, ya que al momento de querer entrar en la casa una reja le cayó encima, por lo cual no se puede establecer si murió producto de un golpe o por impacto de bala, hasta que estén los resultados de la autopsia. Pamela, la vecina que habita la casa en la que ingresaron los delincuentes y se encontraba cenando junto a su familia, sostuvo que de repente escuchó “tiros, sirenas y más tiros”, y aseguró que por suerte su vivienda “estaba cerrada”.

El auto de los sospechosos tenía varios impactos de bala producto del tiroteo y se secuestraron dos armas de fuego y coca�

Temas Relacionados