La Unión | DEPORTES

Un Bicho para la delantera: Mesa

.

Lautaro Daniel Mesa, juvenil procedente de Argentinos Juniors, se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Brown de Adrogué para la temporada de la Primera B Nacional.

El jugador ya se encuentra junto a sus nuevos compañeros en Villa Gesell, y es otra de las apuestas juveniles para el técnico Pablo Vico, que ya tenía a Nicolás Servetto, de Vélez.

Mesa nació en Ezeiza, el 26 de abril de 1997, tiene 20 años y formó parte del plantel del Bicho que logró el ascenso a la Primera División. “En el transcurso de estos años me enseñaron a jugar por todo el frente de ataque y con distintos sistemas. Me gusta tirarme atrás, poder elaborar, y tener contacto con la pelota”, explicó el flamante refuerzo.

Con la llegada del Cabezón Mesa desde La Paternal, son 10 los nuevos del plantel: Martín Fabro, Martín Minadevino, Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas, Abel Masuero, Nicolás Servetto, Nicolás Sainz, Francisco Solé y Fabio Vázquez. Los dirigentes están en la búsqueda de otros dos delanteros de renombre, de los cuales no trascendieron los nombres.

El plantel, en tanto, llevó adelante ayer su segundo día de pretemporada en Gesell. Por la mañana realizaron trabajos de arena en la playa y el turno vespertino fue dedicado especialmente a movimientos con pelota en las instalaciones de Atlético Villa Ges

Temas Relacionados