La Unión | ESPECTÁCULOS

Un aluvión de ficciones

.

Ficciones 2

Ficciones 2

Luego del furor mundialista, los canales ya tienen en las gateras culebrones, comedias y miniseries para el segundo semestre del año.

La pelota ya paró de rodar, y luego del furor del Mundial de Brasil, los canales de televisión abierta, los líderes y los otros también, ya tienen listas nuevas ficciones para el segundo semestre del año.

Telefé tiene la difícil apuesta de suplir al éxito de “Avenida Brasil” con otra ficción que mantenga el mismo nivel de audiencia que el culebrón del país vecino. Para esto, en el canal de San Cristóbal recurrieron a Sebastián Ortega, el ideólogo de “Graduados”, que se encargó de la producción de “Viudas e hijas del Rock & Roll”.

Esta comedia, también en clave retro como “Graduados”, y protagonizada por Paola Barrientos, Griselda Siciliani y Damián De Santo, saltará a la pantalla en septiembre, o quizá adelante su estreno para agosto.

El Trece, que descansa en los laureles por el éxito de “Guapas” y del clásico “Bailando” de Marcelo Tinelli, trabaja sin demasiada prisa y sin adelantar demasiados detalles en una ficción que contará en el elenco con Facundo

Arana, Romina Gaetani, Oscar Martínez y Paola Krum.

Por su parte, en la TV Pública saldrá al aire este martes, a las 23, “Cuentos de identidad”, una serie de 13 capítulos dirigida por Alberto Lecchi con protagónicos rotativos, entre ellos, de Virginia Innocenti y Martín Slipak.

El miércoles será el turno de la comedia que encabeza Mex Urtizberea, “Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, con Mónica Antonópulos, y un día después debutará “El Secreto de Rossi”, otra comedia con Violeta Urtizberea y Rafael Ferro. Además, ya comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de “En terapia”, con Diego Peretti, Cecilia Roth, Julieta Díaz & Cía, donde los protagonistas volverán a sentarse en el diván.

En tanto, esta noche, a las 22, Canal 9 también apostará a la ficción con “El legado”, en este caso una producción de época, con Pablo Rago como protagonista. La única excepción a este aluvión de ficciones es América, que continúa firme con su maratón de programas periodísticos y de interés gene

Temas Relacionados