Últimos días para inscribirse en el Festival de Cine de Echeverría

Los directores y productores hasta el próximo viernes podrán presentar sus trabajos y anotarse de la sexta edición del certamen que ya es toda una tradición en la ciudad.

Serán premiados por un jurado independiente de la dirección del festival.

Los directores, productores y realizadores audiovisuales de Echeverría que tengan un corto, un documental o un video clip pueden presentar sus trabajos en la sexta edición del Festival de Cine de la ciudad que cerrará su período de inscripciones el próximo viernes.

Los interesados en ser parte del certamen podrán competir en distintas categorías como: cortometraje de ficción; video danza; corto de animación y video clip. La temática del film es libre y la única condición es que la producción y el rodaje sean propios.

Quienes deseen anotarse deberán completar la ficha de inscripción en la página web del Municipio (www.estebanecheverria.gob.ar), donde podrán enviar el material mediante un link (Dropbox, Youtube u otra plataforma afín), por Correo Postal o personalmente en la Subsecretaría de Cultura ubicada en Sofía T. Santamarina 432, Monte Grande.

Para más información pueden comunicarse telefónicamente al 4367-6200, interno 415.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co